Condiciones de Uso:
Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la tienda on-line del sitio web www.pamay.es, de la que es responsable legal Reclamos Publicitarios S’PAMAY, S.L. en adelante, PAMAY. La adhesión al mismo conlleva la aceptación de las mismas, generando los derechos y obligaciones que constan para las dos partes.
La adquisición de cualquiera de los productos ofrecidos en www.pamay.es, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, con las implicaciones legales que conlleva, asumiendo así mismo la política de privacidad de PAMAY.
Para realizar un pedido en www.pamay.es el usuario debe ser mayor de 18 años.
Registro de usuario:
Para comprar productos de nuestra página deberás previamente registrarte como Usuario.
Al finalizar el proceso de registro recibirás un correo electrónico de activación de cuenta como usuario de PAMAY.
En el perfil de Usuario podrás ampliar modificar, consultar y editar tus datos personales y realizar aquellos otros trámites y gestiones que en cada momento estén disponibles.
El registro como Usuario en PAMAY es gratuito. Puedes darte de baja como Usuario registrado enviando un correo electrónico a la dirección info@pamay.es
La baja como Usuario registrado conllevará la cancelación de los datos de carácter personal asociados a tu Cuenta.
Proceso de compra:
Cuando quieras comprar productos sin personalización, tendrás que escoger entre las diferentes variantes que te permita el producto, y una vez elegida la cantidad de cada variante posible, meterlo en el carro de compra. Esta modalidad no necesita confirmación.
De lo contrario, si lo que quieres adquirir son productos personalizados, tendrás que elegir de la misma manera entre las distintas posibilidades de personalización, y subir en un archivo el logotipo e imagen a personalizar, a nuestra plataforma para poder realizar el producto elegido. El archivo debe estar vectorizado, en formato jpeg, png, zip o rar. Te damos la opción a que nos expliques de brevemente que es lo que necesitas. En cualquier caso si necesitamos que nos indiques el tipo de personalización que te permita el producto. Todo ello se meterá en el carro de la compra.
Una vez realizado el pago y en un plazo de 48/72 horas, recibirás una muestra en formato pdf con la imagen del producto personalizado.
Una vez confirmes el pedido mediante correo electrónico, empezaremos el proceso de personalización de tus productos.
Una vez confirmado el pedido enviamos un número de seguimiento para que puedas que sepas en todo momento la situación de tu pedido.
Los pedidos personalizados podrán tener una variación de un ±5% de la cantidad solicitada, ajustándose el precio al número de pedidos productos realmente entregados.
Esto puede ocurrir por tener alguna incidencia en los procesos de fabricación o marcaje de los productos.
Precio:
Los precios publicados en pamay.es, son en Euros y NO incluyen IVA, que se incrementará en el carrito de la compra antes de la confirmación final.
En el caso que se detecte un error manifiesto en los precios que aparecen en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error. Si esto ocurriera, podrás modificar o anular el pedido sin coste alguno.
Pago:
El pago se realiza en el momento en que finalices el proceso de confirmación del pedido. Podrás realizar el pago de los pedidos por los siguientes métodos:
Transferencia bancaria
PAMAY, te da la posibilidad de realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas bancarias:
- La Caixa: ES41 2100 3837 4902 0000 8350
- BBVA: ES25 0182 4021 5302 0800 7653
- Ibercaja: ES04 2085 9253 5503 3030 6381
Una vez realizado tu pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia. También recibirás un email, con el detalle de tu pedido y de los datos bancarios.
Es importante que indiques en el concepto de tu transferencia tu número de pedido para facilitar el trámite.
Ten en cuenta, que las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en ser efectivas.
Una vez confirmada la transferencia, procederemos al trámite de tu pedido.
Tarjeta de crédito o débito
PAMAY, te da la posibilidad de realizar el pago de tu pedido mediante tu tarjeta de crédito o débito, que se realizará a través de la pasarela de pago seguro del banco CAIXABANK.
Mediante esta modalidad de pago, PAMAY, nunca recoge ni manipula, ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco CAIXABANK, de forma que PAMAY siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.
El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que tengan el distintivo VISA, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
Si tienes alguna duda puedes escribir un email a info@pamay.es o llamar al teléfono 91 476 61 00, donde te atenderemos para aclarar cualquier duda que puedas tener.
Plazos de entrega y gastos de envío:
Los plazos entrega varían en función de si el producto es sin grabación o personalizado.
Si el producto es sin grabación la entrega se realiza en un plazo de entre 2 a 3 días laborables, sin contar, sábados, domingos y festivos. El plazo comienza a contar desde el mismo momento de la recepción de pago del pedido.
Si el producto es personalizado, la entrega se realizará entre 10 a 12 días laborables, sin contar, sábados, domingos y festivos, dependiendo del tipo de personalización (marcaje, laser, serigrafía, etc.). El plazo comienza a contar, una vez recibido el pago del pedido, tras la aceptación de la imagen del producto montado y terminado, por parte del cliente mediante correo electrónico.
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 300 € dentro de la Península para una amplia gama de productos. Hay otros productos que por sus características y volumen siempre se calcularán gastos de transporte y se informará en el proceso de cierre del pedido o en comunicación por email para que se sepa los gastos de envío que puede tener un pedido.
Para envíos fuera de la península, consultar gastos al email info@pamay.es
Los gastos de envío, según el caso, se mostrarán en el carro de la web.
En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del embalaje y del contenido ante el transportista, indicando en el albarán de entrega, cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje o su contenido, o en su defecto, pendiente de revisión.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el transportista, dejará aviso en el buzón de correos con los datos de la entrega, expedición, domicilio de la agencia y teléfono para que el cliente pueda pasar a recogerlo.
El paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestros almacenes a disposición del cliente durante un plazo de 30 días sin coste alguno. A partir de dicho momento, se entenderá que el cliente renuncia a la recepción del mismo y a la devolución del precio pagado por éste, siendo destruido por PAMAY.
En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a PAMAY porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
Los sábados, domingos y días festivos no se realizan envíos ni entregas, ni se contabilizarán a los efectos de los plazos estipulados en este documento.
En caso de que no quede stock de un producto determinado, el pedido se enviará cuando PAMAY vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por WhatsApp, para que confirme o retire el pedido conforme a los nuevos plazos de entrega.
En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, PAMAY observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono del producto o cambiarlo por otro con el mismo importe o de similares características.
PAMAY se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido devolviendo el dinero pagado por el cliente por el mismo canal de pago.
Una vez enviado el paquete no se permite el cambio de dirección de entrega.
En ningún caso se realizan envíos a Apartados de correos.
Anulación o modificación del pedido:
Si el pedido es sin grabación, podrás modificarlo o anularlo antes de ser preparado para su envío.
Si el pedido es personalizado podrás modificarlo o anularlo siempre que no se haya iniciado el proceso de producción.
Para anularlo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviando un correo a info@pamay.es con el número de tu pedido. Si no se ha iniciado el proceso de producción te lo comunicaremos y el pedido quedará anulado.
Si necesitas hacer una modificación, cuéntanos que es lo que ocurre e intentaremos buscar una solución.
Devoluciones:
Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar previamente con nosotros.
Para ello deberás enviar de un correo electrónico a la dirección de email info@pamay.es
Para pedidos sin grabación, y cumpliendo con la normativa vigente, podrás realizar la devolución en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, en cuyo caso será aceptado sin más trámites. Los portes serán a cargo del cliente.
En caso de que el material remitido esté defectuoso o no se corresponda al pedido solicitado los portes serán a cargo de PAMAY, siempre y cuando sea gestionado por nuestros transportistas, de lo contrario correrá a cargo del cliente.
Para los pedidos personalizados, en caso de que el material entregado esté defectuoso o no se corresponda con el pedido solicitado y aceptado `por el cliente en la imagen del mismo remitida, dispone de un plazo de 14 días para su devolución, PAMAY se hará cargo de los gastos de la devolución y nuevo envío siempre que la devolución se efectúe a través de los transportitos de PAMAY. Si la devolución es efectuada a través otros transportistas los gastos irán a cargo del cliente. Antes de realizar la devolución, es imprescindible comunicarlo a info@pamay.es
De acuerdo a lo establecido en el art. 102. del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento para pedidos relativos a productos personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.
Solo se permite la devolución de un pedido personalizado, en caso de estar defectuoso el producto.
El abono del importe, se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes, previa constatación de que se han cumplido todos los requisitos indicados.
Cualquier paquete que llegue a las instalaciones de PAMAY a portes debidos, será rechazado.
Disponibilidad de los productos:
PAMAY intenta en todo momento tener stock de todos los productos presentados en la Web, pero no podemos garantizar la disponibilidad en todo momento de los mismos. Si en algún caso esto ocurriera, nos pondríamos en contacto contigo mediante e-mail, para informarte de la fecha de disponibilidad con la posibilidad de anulación, modificación del pedido o quedar en espera.
PAMAY intentará ofrecerte alguna alternativa de características similares, si es que existen, para poder darte el mejor servicio y atención.