PAMAY es una empresa dedicada al regalo publicitario y especialista en calendarios desde hace más de 30 años siendo un referente en el sector.

Miembro de las asociaciones AIMFAP y FYVAR.

Ofrecemos un trato personal y detallista con todos nuestros clientes, nuestro objetivo es lograr una satisfacción plena en todas las necesidades comerciales.

Formado por un equipo de personas con el único objetivo de dar el mejor servicio de venta y post-venta y que trabajan para dar la máxima satisfacción a todos nuestros clientes, eso es lo más importante.

Preparados logísticamente con almacenes en Madrid para dar servicio ágil a cualquier punto de España y fuera de ella.

Con un catálogo de regalo promocional único en el mercado, no por los productos en sí, sino por la gran selección y organización que se realiza, de manera que se lleva una herramienta ligera y a la vez muy útil, haciendo que sea un catálogo muy valorado por nuestros clientes.

Renovando continuamente los productos y viendo cuales son los más demandados por las empresas para incorporarlos con los mejores recursos para su venta.

También tenemos un catálogo de todo tipo de calendarios siendo especialistas y referentes en el sector. Disponemos de almacén y taller para elaboración y finalización de todos los procesos por lo que pasa la confección de un calendario.

Distribución y gran stock en productos textiles de marcas reconocidas como Fruit of The Loom, JHK, Sol’s, Club Náutico….

Para todos nuestros productos disponemos de talleres de grabación que nos permiten dar un servicio ágil y rápido si lo que necesitas es el producto terminado. También nos podemos encargar de enviar el producto directamente al cliente de forma anónima para optimizar al máximo los costes y tiempos de cada operación.

WEB renovada y actualizada continuamente para poder ser lo más resolutivos posibles con las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestros valores:

  • Atención profesional para conseguir los máximos niveles de satisfacción
  • Mejora continua
  • Compromiso ético
  • Honestidad
  • Integridad
  • Comprometidos con el Medio Ambiente

Si necesitas información puedes contactar en:

  • Teléfono · 914 766 100
  • Email · info@pamay.es
Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador